Regionales

13 municipios tachirenses cuentan con Oficinas de Enlace

Con el propósito de facilitar herramientas y brindar atenciones prioritarias a la población que habita en las zonas más alejadas de San Cristóbal, la Fundación de la Familia Tachirense creó este año las Oficinas de Enlace en 13 municipios de la entidad.

Así lo informó la Primera Combatiente regional, Karla Jiménez de Vielma, quien mencionó que estas oficinas sirven como receptorías municipales, para articular con diferentes organismos regionales y nacionales.

Jiménez de Vielma sostuvo que las Oficinas de Enlace tienen las puertas abiertas para atender solicitudes de ayudas o asesorías y añadió que la meta es habilitar espacios similares en los restantes 14 municipios, sin contar San Cristóbal.

“La meta para este año es llegar a todos los municipios del estado, superarnos a nosotros mismos, llevando el bienestar al pueblo tachirense, sabemos que hay mucho que hacer, pero también hay mucha voluntad para llegar a cada uno de los hogares del Táchira”, expresó la Primera Combatiente.

Por su parte Ronald Rodríguez, coordinador de gestión social de la Fundación de la Familia Tachirense, señaló que más de 200 personas han sido atendidas en las 13 Oficinas de Enlace.

 

Escuche el reporte del periodista en la entidad:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button