13 funcionarios del Cicpc El Valle serán imputados por vinculación en hechos delictivos

13 funcionarios del Cicpc El Valle serán imputados por vinculación en hechos delictivos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Hoy Venezuela

 

13 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) serán imputados en las próximas horas por su presunta vinculación en hechos delictivos.

Los funcionarios fueron aprehendidos la noche de este martes en la subdelegación de El Valle, en Caracas.

Los imputados son el supervisor de Investigaciones, Luis Fernández; el jefe de Investigaciones, José Suarez; el inspector jefe, Carlos Moreno; inspector José Iriarte; los detectives Leandro López, Ayerly Rodríguez, Leonardo Hernández, Luis Cedeño y Johan Gómez, así como los aspirantes Jorge Márquez, Edgar Hidalgo, Jesús Ortiz y Juan González.

Serán acusados por delitos previstos en la legislación venezolana, precisa una nota de prensa del Ministerio Público.

Los funcionarios fueron detenidos tras una entrega vigilada acordada por el Tribunal 42º de Control del Área Metropolitana de Caracas en la subdelegación del Cicpc ubicada en la parroquia El Valle, del municipio Libertador.

Por su parte, el presidente de la Comisión Presidencial para la Transformación del Sistema Policial, Freddy Bernal escribió a través de su cuenta en la red social tuíter que “Con estas acciones buscamos moralizar a la mayoría de los funcionarios honestos dentro de las instituciones”.

Seguidamente, Bernal escribió: “Estas acciones demuestran el compromiso del Pdte. @NicolasMaduro en la lucha contra la corrupción y la delincuencia.”

“A la ciudadanía le decimos que deben confiar en nuestras instituciones, trabajamos para por y para el pueblo”, expresó a través de su cuenta @FreddyBernal.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.