Mundial Mérida

13 fallecidos, entre ellos 10 menores y 14 lesionados deja accidente en Los Azules

Un total de 13 personas fallecidas, entre ellos 10 menores de edad, es el saldo dejado por un accidente de tránsito ocurrido a las 2 y 30 de la mañana de hoy en el sector Los Azules del municipio Sucre del estado Mérida.

Un camión NPR, conducido por su propio dueño perdió el control volcándose con más de 20 personas a bordo, al sitio llegaron comisiones de Protección Civil Mérida, la Policía Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, así como los Bomberos Universitarios, entre éstos apoyaron el traslado de los heridos al hospital de Lagunillas y posteriormente al Hospital Universitario de Los Andes, debido a la gravedad de las lesiones presentadas por las víctimas.

Eudo Hernández, funcionario del Cuerpo de Bomberos del estado, en entrevista a YVKE Mundial Los Andes aportó más datos, destacando la cifra de lesionados, la cual se ubicaba para las 4 de la tarde de éste lunes, en 14.

Agregó que desde el instante en que se efectuó el evento trágico los miembros de Protección Civil de Sucre recibieron la orden del alcalde Julio Guillén, para activarse en la atención del accidente. Habitantes del sector de San Martín acudieron a atender en el sitio a los heridos, prestando los primeros auxilios.

Se conoció de manera extraoficial que el vehículo involucrado en el accidente retornaba de la participación de una fiesta patronal en la zona, todos los pasajeros de la unidad eran vecinos de Los Azules.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button