120 funcionarios resguardan seguridad en Nueva Esparta

En Semana Santa

120 funcionarios resguardan seguridad en Nueva Esparta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial / AVN

Un total de 120 hombres y mujeres de Protección Civil (PC) están activos desde este sábado en el estado Nueva Esparta para garantizar la prevención y dar respuestas oportunas a los temporadistas durante el asueto de Semana Santa.

Así lo precisó este domingo Kowualskys Vásquez, director de la Región Estratégica de Evaluación y Análisis de Necesidades (Reedan) Marítima e Insular, ente adscrito a la Dirección Nacional de PC, en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias.

Vásquez indicó que disponen de cuatro ambulancias, dos vehículos de transporte y una moto. Recalcó que todo este equipamiento y personal de rescate estará incorporado al dispositivo de Semana Santa Segura 2019, que el Ejecutivo Nacional activó este sábado en todo el país.

El despliegue operacional salió del Gimnasio Cubierto de La Asunción con cerca de 2.500 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de otros órganos de seguridad ciudadana.

Resguardarán a los temporadistas con 55 patrullas, 94 motos, 60 bicicletas, un vehículo especial, drones, seis ambulancias y cuatro barcos de patrullaje marítimo.

Categoria:

Dejanos un comentario