Regionales

120 Ferias del Campo Soberano se han realizado en Sucre

Con el fin de contribuir en garantizar la soberanía alimentaria del pueblo, un total de 120 jornadas de la Feria del Campo Soberano se han llevado a cabo desde septiembre hasta la fecha en el estado Sucre, con la comercialización de proteínas, verduras, frutas y hortalizas.

La información fue suministrada por la coordinadora regional de Mercal, Milagros González, quien destacó que en estas jornadas se incluyen productos de la canasta básica a precios justos y rubros cosechados por los productores de cada sector.

"En consonancia con el factor productivo de los Clap y las comunas agroproductivas en las Ferias del Campo Soberano no solo se vende lo que trae Mercal sino también sirven de espacio para la venta de los rubros que la misma comunidad siembra", expresó.

Asimismo, González refirió que se han realizado jornada de venta de productos navideños, en la que han sido atendidos 160 sectores vulnerables.

"Con mucho amor por nuestro pueblo también hemos logrado llevar los ingredientes para las hallacas, perniles de la zona y alimentos de producción local a través de la Feria del Campo Navideña y los Clap", manifestó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button