11 personas son detenidas por diferentes delitos

En los estados Miranda y Distrito Capital

11 personas son detenidas por diferentes delitos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Cicpc

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a 11 hombres por diferentes delitos en los estados  Miranda y  Distrito Capital.

Funcionarios de la Sub-Delegación Santa Mónica, realizaron investigaciones de campo, en la cual implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática dando como resultado el arresto de Orlando Antonio Pineda Alvarado y Leonardo Simón López Acanto, por hurto en empresas de objetos de valor.

En la avenida Sucre de los Dos Caminos, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda, detectives de la Sub-Delegación El Llanito lograron aprehender a: Christopher Luis Benavides Almeida y Reinaldo José Solórzano Cabrera por dedicarse al hurto de materiales de construcción.

Posteriormente, efectivos de la Sub-Delegación San José De Barlovento, se trasladaron hasta El Guapo, parroquia El Guapo, municipio Páez, donde capturaron a: Anthony Javier Castillo Domínguez, Luis José Rondón Ramírez, Víctor Gregorio Domínguez Álvarez y Yorwin Rafael Domínguez, por el delito robo; Alexander José Paraquemo (25) por violencia y Héctor Rafael Tortosa Domínguez (37), por resistencia a la autoridad.

Finalmente, funcionarios de la Sub-Delegación Ocumare Del Tuy se trasladaron hasta el sector Cajigal 1, Ezequiel Zamora, parroquia Santa Lucia Deltuy, municipio Paz Castillo, arrestaron a: José Alfredo Manaure Martínez (18) por resistencia a la autoridad.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.