11 estaciones de gasolina ampliarán el servicio en las fronteras con Colombia y Brasil

Informó el presidente Maduro

11 estaciones de gasolina ampliarán el servicio en las fronteras con Colombia y Brasil

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que la próxima semana, se abrirán 11 estaciones de gasolina internacional con Colombia y Brasil para fortalecer todas las medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional, “para tener una frontera que ya no esté en manos de las mafias”.

 Durante una rueda de prensa nacional e internacional, destacó que a estas estaciones, se suman las dos de Apure, (La Llovizna y El Amparo) para la frontera con Colombia, además de la que se abrirá en el puesto internacional de Santa Elena de Uairén, en el estado Bolívar, para la frontera con Brasil.

Con estas acciones, se busca reforzar las decisiones tomadas, “en cuanto a las Casas de Cambio, comercio legal justo y estable con contratos y pago a tiempo así como el sistema de pago de gasolina”.

El mandatario enfatizó que logrará una frontera sana, de paz, de funcionamiento económico, comercial y poblacional, “le cortaremos las manos a las mafias de la frontera colombiana que atentan contra la economía venezolana”. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario