Mundial Margarita

1049 familias reciben Suplementos Alimenticios en Arismendi

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

La alcaldía del municipio Bolivariano G/J Juan Bautista Arismendi Cumpliendo, favoreció a 1049 familias más vulnerables de esta jurisdicción cumpliendo con el Plan de Atención Nutricional, cumpliendo de esta manera con los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro, así lo informó el alcalde Alí Romero Farías.

Romero refirió que la entrega que se llevó a cabo en los espacios del Simoncito de las Casitas, Casa Comunal Sabana de Guacuco, Consultorio Santa Isabel, cancha Montañeros de La Asunción, Calle Cazorla de Salamanca y la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), gracias al trabajo coordinado entre la Dirección de Bienestar Social de la alcaldía y el Instituto Nacional de Nutrición (INN), quienes constantemente realizan despliegues casa a casa valorando la talla y el peso de las personas.

El alcalde manifestó que el beneficio de suplementos se le otorga a niños, niñas, discapacitados y adultos presentan un déficit nutricional. “Estamos amparando a los más vulnerables contrarrestando las intenciones y agresiones imperialistas quienes han buscado la desestabilización del país con la Guerra Económica en contra del pueblo”, enfatizó en mandatario local.

Finalmente el burgomaestre afirmó que se están agigantando los esfuerzos para proteger a la población resaltando y dando las gracias por el apoyo y participación a los comités locales de abastecimiento (CLAP), concejos comunales, comunas, líderes de calle, (UBCH) y al Movimiento Somos Venezuela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button