104 viviendas rehabilitadas por Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Guárico

Barrio Nuevo Barrio Tricolor

104 viviendas rehabilitadas por Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Guárico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/AVN
El gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, lideró este lunes la entrega de 104 viviendas que fueron rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), y otorgó 79 documentos de propiedad unifamiliar a los habitantes de la comunidad Las Garcitas, municipio Leonardo Infante.
 
Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es un programa que tiene como objetivo transformar el hábitat de las comunidades venezolanas para brindar condiciones de vida digna, a la par que profundiza la organización comunitaria como herramienta para consolidar el Poder popular, base fundamental de la Revolución Bolivariana.
 
Rodríguez Chacín indicó que este programa social cuenta con la articulación del Estado y el Poder Popular, para atender con planes estructurales a todos los sectores. "Son las ideas de Hugo Chávez materializadas para el buen vivir de los pobladores", dijo.
 
Durante 2015, esta misión llegó a 200 corredores activos para impulsar planificación de las obras y lograr condiciones de vida dignas para los habitantes de los sectores populares de la nación.

Categoria:

Dejanos un comentario