100 turistas trinitarios arribaron a la isla de Margarita

A bordo del Crucero Serenissima

100 turistas trinitarios arribaron a la isla de Margarita

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Prensa Bolipuertos

Engrandeciendo el turismo en la región, arribo a la Perla del Caribe el Crucero Serenissima a través Puerto Internacional El Guamache con 100 turistas extranjeros provenientes de Trinidad y Tobago para disfrutar de la calidez de esta tierra caribeña.

La embarcación, permaneció fondeada en la bahía mientras los visitantes disfrutaron de las hermosas playas, recorridos por lugares históricos de la isla y un atractivo paseo por el boulevard turístico del Puerto Internacional El Guamache donde fueron recibidos en una amena recepción por parte los artesanos autóctonos de la región.

Durante el desembarque de los turistas hizo acto de presencia La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Insular G/B Javier Luciano Marquina Moreno quien permaneció en la zona para brindar una calurosa bienvenida al amigo extranjero.

Bolivariana de Puertos S.A. se fortalece al apoyar las políticas de estado que promueve el Gobierno Bolivariano con el impulso de actividades que generen el desarrollo del motor turístico y económico de la Región Insular.

Contenido Relacionado: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.