10 millones de venezolanos se beneficiarán con el Bono Independencia

En Abril

10 millones de venezolanos se beneficiarán con el Bono Independencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes el Bono Independencia, que será destinado a 10 millones de familias registradas a través del Carnet de la Patria.

"Ahora viene el bono de Abril, Bono Independencia. Viene de apoyo al pueblo, a 10 millones de carnetizados y carnetizadas para seguir apoyando al pueblo", expresó el jefe de Estado, durante la inauguración del Complejo Universitario Martín Luther King, en el estado Lara.

En ese sentido, el mandatario nacional resaltó todos los programas sociales y sistemas de protección que desde el Gobierno Bolivariano se han ideado para blindar la atención a los venezolanos, incluyendo la criptomoneda el Petro como principal mecanismo de recuperación para la economía del país.

Por último, indicó que  el Gobierno Revolucionario llega a los 5 millones de hogares protegidos a través del Sistema Carnet de la Patria.

Escuche el Audio: 

Categoria:

2 Comments

Imagen de ROSELIA MENDOZA GUERRA.
ROSELIA MENDOZA... (no verificado)
+1
0
-1
LE DOY GRACIAS, PRIMERAMENTE A DIOS, A NICOLÁS MADURO MOROS Y A LAS BONDADES DE ESTE GOBIERNO, POR TODOS LO BENEFICIOS RECIBIDOS. AGUANTE CON VALOR PRESIDENTE MADURO QUE DIOS Y EL PUEBLO ESTA CON USTED.
Imagen de Dionicia gonzale
Dionicia gonzale (no verificado)
+1
+2
-1
Gracias mi presidente por sus buenos deseo para su pueblo , lo único que le pido es que le meta el ojo a los pagos de los docentes dependiente de la gobernación del estado sucre y sus cargos fijos , tenemos mas de diez años contratado mi presidente necesitamos de su apoyo

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.