Regionales

10 detenidos por presunto hurto a CANTV

Se recuperó gran cantidad de segmentos de diferentes longitudes, perteneciente a la empresa de telecomunicaciones CANTV, y la cantidad de 135 mil bolívares en efectivo, presuntamente obtenidos de la venta ilícita.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Estadal Táchira, capturaron a diez personas que presuntamente se dedicaban al hurto de material estratégico, dejando sin servicio público de telefonía a diversas comunidades.

Las personas detenidas fueron identificadas como Richard Jiménez de 42 años de edad; Leidis Rodríguez (37); Richard Rodríguez (20); Álvaro Martínez Sierra (23); José Rodríguez (31); Luis Claro (28); LeidyRojas (23); Mayerli Torres (22); Luz Calderón (54) y Marisol Rodríguez (28). Los siete últimos nombrados son de nacionalidad colombiana.

La aprehensión de estos ciudadanos se practicó en la calle El Triunfo del barrio Divino Niño, municipio Junín, a través de una orden judicial de allanamiento, luego de un intenso trabajo investigativo y gracias a las diferentes denuncias realizadas por la comunidad, informando sobre la actividad ilegal de este grupo.

Durante el procedimiento se recuperó gran cantidad de segmentos de diferentes longitudes, perteneciente a la empresa de telecomunicaciones CANTV, y la cantidad de 135 mil bolívares en efectivo, presuntamente obtenidos de la venta ilícita.

En otra acción policial, funcionarios adscritos a la subdelegación de San Cristóbal capturaron en flagrancia a dos personas, una de ellas adolescente, por tenencia de droga.

Según las investigaciones estos sujetos distribuían sustancias estupefacientes manteniendo en zozobra a los moradores de la localidad. La aprehensión se registró en el sector La Playa del barrio El Río, municipio San Cristóbal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button