0-800 SALUDYA atendió a sectores priorizados en Monagas

Este sábado

0-800 SALUDYA atendió a sectores priorizados en Monagas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Angely Infante

En el marco del despliegue de la distribución de medicamentos a través de la solicitud del 0-800 SALUDYA, el Movimiento Somos Venezuela, Barrio Adentro 100%, Chamba Juvenil, y médicos comunitarios realizaron un casa por casa en el sector Montecristo, Municipio Maturín, Estado Monagas.

Así lo informó el Ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, quien resaltó que “se están cumpliendo la políticas sociales en un 100%, con una paneo en cada una de las casas para escanear a las madres embarazadas, y personas con discapacidad”.

Además, durante el despliegue se entregaron medicamentos para hipertensos gracias a la política social en materia de salud implementada por el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella, destacó que se está atendiendo a uno de los sectores más vulnerables para atender las necesidades, en el que se lleva a cabo el Plan Parto Humanizado, entrega de pensiones, y la apertura de una casa de alimentación donde se verán beneficiadas 200 familias, informó.

Asimismo, indicó que está desplegado igualmente el Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para la construcción de 30 viviendas como parte de las líneas fundamentales para la protección del pueblo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario