“Venezuela alcanzó una victoria histórica sobre Estados Unidos tras arribo de combustible iraní”

Aseguró alcalde René Barrios

“Venezuela alcanzó una victoria histórica sobre Estados Unidos tras arribo de combustible iraní”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Imagen referencial (Foto Prensa PDVSA)
Mundial Los Andes / Prensa Alcaldía del municipio Rangel

Como una victoria para los venezolanos calificó el alcalde del municipio Rangel, René Barrios, el arribo a Venezuela de los buques provenientes de Irán, cargados de combustible y que ha permitido el comienzo de la normalización del servicio en todo el país.

En la última semana de mayo tocaron aguas venezolanas cinco embarcaciones con los aditivos necesarios para el procesamiento de gasolina logrando romper el bloqueo económico y financiero del gobierno de Estados Unidos que desde hace meses impedía la libre adquisición de productos necesarios para reactivar la industria petrolera.

"Este es un momento especial, es un triunfo de Venezuela, es un triunfo de la Revolución", expresó el burgomaestre durante una entrevista en la radio estatal YVKE Mundial, efectuada el pasado miércoles 3 de junio.

Barrios calificó de ingeniosas las políticas del presidente Nicolás Maduro en torno al reforzamiento de las alianzas comerciales y de integración que han permitido a la nación salir victoriosa a pesar de los incesantes intentos de hacer colapsar la economía del país desde dirigentes de Oposición.

Apuntó que éste logró tiene origen en la formación dada por el comandante Hugo Chávez, quien abrió la senda de una nueva forma de las relaciones entre los países, marcada por la solidaridad y el humanismo.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario