“Unamujer es única en el mundo”

Karla de Vielma:

“Unamujer es única en el mundo”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Cortesía Fundación de la Familia Tachirense.
YVKE Mundial/Daniel Suárez

A juicio de Karla Jiménez de Vielma, Primera Combatiente del estado Táchira, la conformación de la Unión Nacional de Mujeres en nuestro país es un hecho inédito, incluso a nivel mundial, por lo que reiteró el llamado a las féminas andinas a incorporarse a dicha organización.

Expresó Jiménez de Vielma el éxito obtenido en Venezuela, dado que ya suman cerca de dos millones de mujeres registradas, en el proceso de inscripción que inició el pasado mes de mayo.

Recordó la Primera Combatiente que el propósito de Unamujer es promover la igualdad de género y la incursión de las féminas en el proceso productivo, con la defensa del mandato bolivariano y de sus ideales.

“Las mujeres son las que han garantizado que la revolución continúe, son las que crían, cuidan los votos, respaldan en la calle al gobierno, entonces, esta es la gratificación que el gobierno les está dando”, expresó.

Por su parte, Yorley Gil, integrante del colectivo “Madres del Barrio” expresó su apoyo a la consolidación de los movimientos que fomenten la paz para el pueblo.

Gil añadió que las “Madres del Barrio” del municipio García de Hevia defenderán de manera incondicional el proceso revolucionario que lidera el presidente Nicolás Maduro y en el estado, el gobernador José Gregorio Vielma Mora.

 

Escuche aquí el reporte del periodista de YVKE Mundial en la entidad:

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario