“Seguimos batallando contra la corrupción en la distribución del gas”

Freddy Bernal:

“Seguimos batallando contra la corrupción en la distribución del gas”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

El Protector del Táchira, Freddy Bernal, afirmó que la lucha contra la corrupción en la distribución del gas doméstico en la entidad sigue su curso, al señalar que poco a poco, se está normalizando la entrega de este rubro en los hogares andinos.

Señaló que los manejos irregulares cada vez son menos y así continuará hasta que sean eliminados en su totalidad, gracias a las gestiones diáfanas que cumple Gas Táchira.

Bernal apuntó que las bombonas de gas deben llegar con normalidad a todas las comunidades, para favorecer a todas las personas, independientemente de su credo o tendencia política.

El pronunciamiento lo formuló desde la planta de llenado “Cipriano Castro” ubicado en el municipio Torbes, al Sur de la entidad, donde realizó una dotación a los 63 trabajadores que allí laboran.

Al respecto, manifestó que es importante garantizar las óptimas condiciones requeridas para las tareas que allí se cumplen, para que fluya la armonía y puedan alcanzar el nivel máximo de productividad, lo cual redundará en éxito para la empresa y en beneficio para el colectivo.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario