“Ratificamos el compromiso con la democracia y la Revolución, como sea” (+Audio)

Afirmó Nicolás Maduro

“Ratificamos el compromiso con la democracia y la Revolución, como sea” (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/ Yordi Piña

Nicolás Maduro, presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y representante del Gran Polo Patriótico (GPP) “Simón Bolívar”, firmó el acta de compromiso para el reconocimiento de los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde la sede del Poder Electoral en la ciudad Caracas, expresó que su rúbrica representa la voluntad de miles de venezolanos que quieren paz, independencia, República libre y respeto a la Constitución luego de los comicios.

“Venimos a ratificar el compromiso asumido desde hace 18 años de seguir por el camino de la democracia y de la Revolución, como sea”, señaló Maduro, en alusión al camino trazado por la Revolución Bolivariana, liderada por el comandante Hugo Chávez.

Pero también -dijo Maduro- confirma el compromiso de paz que expresa la voluntad de 18 partidos políticos que integran la izquierda en Venezuela.

“El 6 de diciembre en la noche conquistemos la paz del país, la convivencia, el respeto, después vendrán nuevos caminos como ha sido siempre. Habrá la oportunidad de ensayar caminos de diálogo”, afirmó.

En ese orden, ya como Jefe de Estado, propuso que el 7 de diciembre se desarrolle una reunión con todos los diputados electos para construir una agenda de trabajo de cara al país.

Reiteró que respetarán lo emitido por el árbitro electoral como “palabra sagrada”, pero en su figura presidencial confirmó al CNE que será garante del respeto a los resultados.

A partir de ahora -anunció- el documento será expuesto en lugares públicos y  llevado por los candidatos revolucionarios, casa por casa, para que sea firmado por la colectividad.

 

 

Escuche declaraciones de Nicolás Maduro:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario