“Quien se incorpore a la violencia el 6-D le esperará la cárcel” (+Audio)

Nicolás Maduro

“Quien se incorpore a la violencia el 6-D le esperará la cárcel” (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/ Yordi Piña

Signos antidemocráticos hacia las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre ha evidenciado la oposición venezolana, ante lo cual el presidente Nicolás Maduro advirtió que se impondrá la justicia.

“Todo el que sea candidato o candidata, resulte electo o no, y se incorpore en un plan violento, guarimbero e insurreccional contra los resultados y la vida del país el 6 de diciembre, lo único que puede esperar es la cárcel, la justicia. A mi no me va a temblar el pulso para mandarlo a capturar”.

Durante su programa “Contacto con Maduro”, que también transmite el Sistema Radio Mundial, Maduro refirió que la revolución “debe ganar las elecciones como sea”, para poder garantizar la paz en el país.

Señaló que la derecha ha sido responsable de los atentados armados en plantas eléctricas del país. Aunado a ello, expresó que su rechazo a firmar el acuerdo de aceptación de resultados que emitirá el CNE, evidencia su apego a la violencia.

Afirmó que no permitirá el juego a la "doble banda" para acumular fuerzas en las elecciones y luego "salir a quemar al país".

 

Escuche declaraciones de Nicolás Maduro:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.