“Ponte al día con tu moto” se traslada a El Llanito (+Fotos)

Desde este jueves 25

“Ponte al día con tu moto” se traslada a El Llanito (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Mpprijp.
Prensa Mpprijp

A partir de este jueves 25 de junio, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, continúa el operativo “Ponte al día con tu Moto”, en las instalaciones de la oficina regional de El Llanito.

Este operativo  viene desarrollándose en Caracas y distintos estados del país  y tiene como propósito legalizar, registrar y censar a los motociclistas.

Se contará como en otras oportunidades con la colaboración de entidades públicas, que han puesto sus servicios a la disposición para la tramitación de la documentación necesaria de los motociclistas. Entre ellos: Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Se tramitarán licencias de segunda, matriculación de placas, certificado médico vial y títulos de propiedad, así como otros documentos que serán entregados al momento. También se realizará la revisión técnica y marcaje de motos, con la finalidad de que cada motorizado esté al día con sus títulos y colabore con el censo a los motorizados.

Este mismo operativo se ha desarrollado recientemente en los estados Carabobo, Mérida, Cojedes Lara, Aragua y Yaracuy, así como en Caracas, sumando más de 100 mil gestiones.

En el estado Miranda, específicamente en Charallave, el operativo que comenzó el pasado martes se extenderá hasta este el viernes 26 del presente mes, por la gran demanda que ha tenido en la localidad.

La atención al usuario en Charallave  y en El Llanito se hará en horario corrido de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde. Además los motorizados contarán con un punto de venta para el pago de las unidades tributarias según el trámite a realizar.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario