“Ponte al Día con tu Moto” beneficia a ciudadanos en Upata

Hasta el 28 de abril

“Ponte al Día con tu Moto” beneficia a ciudadanos en Upata

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Es importante recordar a los motorizados que si poseen multas deben ser canceladas antes de gestionar su documentación. Foto: Prensa Intt
Prensa Intt

La Oficina Regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ubicada en Upata del estado Bolívar, específicamente en el kilómetro 2 vía el Manteco del Municipio Piar, lleva a cabo hasta el próximo viernes 28 de abril un operativo especial de “Ponte al Día con tu Moto”, donde los habitantes de dicha entidad pueden poner su documentación vehicular al día de manera fácil y segura.

Durante la jornada se realizan los trámites de registro de motocicleta, traspaso, liberación de reserva de dominio, licencia de conducir por primera vez y renovación, cambio de características, entre otros. Los upatense interesados en el operativo pueden acercarse desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde. Ponte al Día con tu Moto,  cuenta con la participación del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), la Defensoría Publica (DP), la Notaria Pública del Municipio, cada uno de estos entes cumplen con el asesoramiento y las revisiones técnicas de los motorizados. 

Es importante recordar a los motorizados que si poseen multas deben ser canceladas antes de gestionar su documentación, el INTT facilita a los usuarios el proceso poniendo a disposición puntos de ventas para los pagos correspondientes al trámite a realizar.

Estas actividades se realizan con el firme propósito de ejercer el Gobierno de Eficiencia, enmarcados en la Misión Transporte que busca alcanzar la prevención integral y la convivencia solidaria, a través de la participación popular junto a las instituciones públicas.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.