“Oposición mantiene una agenda oculta para el día 23E”

Afirmó Rafael Lacava

“Oposición mantiene una agenda oculta para el día 23E”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Yunny Sánchez
Yvke Mundial/Johnn Ramírez

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en compañía del secretario de gobierno Jesús Santander y los alcaldes de los municipios Valencia, Naguanagua, Los Guayos y Guacara, convocó a una rueda de prensa para denunciar que la oposición puede estar manejando una agenda oculta que busque avivar los escenarios de violencia desatados por las guarimbas en años pasados.

Sobre este tema,  el Jefe político cuestionó la actitud de algunos dirigentes  de la oposición que hasta fecha  no quieren explicarle  cuál es el propósito de la marcha convocada para el 23 de enero en la ciudad de Valencia.

“Carlos Lozano, Marcos Bozo, Ángel Álvarez,  Ronni Flores, entre otros, esos fueron los mismo políticos que estuvieron al frente de esos destrozos y esas muertes que hubo en el 2014, 2016 y 2017, yo los convoqué a una reunión, para que me  explicaran,  de buena fe y no vinieron, tengo qué, evidentemente pensar en que no tienen ningún interés en hablar conmigo, es decir en que pudiera existir una agenda oculta”, cuestionó.

Del mismo modo, el gobernador exhortó a todos los ciudadanos a no caer en los llamados a la violencia  pues esto no beneficiará a ningún sector.

“No vallamos a retroceder al pasado, al oscurantismo, al dolor y a la tragedia, la familia carabobeña no se merece eso, en este momento se requiere, altura magnanimidad y sentido de estado, esa es la alerta que yo hago, humildemente desde mi posición de gobernador”, acotó Rafael Lacava.

Por último, aclaró que todos los derechos de los ciudadanos están consagrados en la Constitución de la República  y protegidos por p el gobierno Nacional entre eso incluye el derecho a la protesta.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario