“No existe crisis financiera ni económica en Venezuela”

Aseguran analistas

“No existe crisis financiera ni económica en Venezuela”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Petro es la primera criptomoneda respaldada en riquezas naturales
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

La implementación del Petro, corrobora, que la coyuntura que atraviesa Venezuela está alejada de una crisis financiera, razones políticas son las que han motivado a sectores adversos a La Revolución Bolivariana a enfilar acciones desestabilizadoras, irreales e inexistentes en el contexto natural de la economía.

De ésta forma, se expresa, El Profesor Universitario Manuel Briceño, y ex diputado a la Asamblea Nacional, también apunta que un país en crisis económica no garantiza reivindicaciones sociales.

Acotó que el país no está en dificultades económicas, “¿cómo se dan bonos, cómo se cumple la agenda social, si aquí no hubiese dienero?”, fueron las interrogantes lanzadas por Briceño.

Briceño también destacó que con la criptomoneda venezolana, El Petro, se demuestra el sustento en valores reales, de la economía nacional. “El Petro se respalda es en lo que tenemos, contabilizable, muestra claramente que no tenemos un problema financiero”. Refirió que con las políticas que adelanta el gobierno nacional se podrá salir de la dependencia del dólar, al que catalogó como “dinero especulativo”. Agregó que la sociedad “entrará en una realidad nueva  que está inaugurando el siglo 21 y creo que va a ser la gran revolución financiera del mundo”.

Agregó Manuel Briceño, que en el transcurso de 18 años, el Pueblo ha crecido políticamente, lo que ha evitado que se agudice más la situación del país, enfocado en lo comunicacional y en como la población se siente partícipe de su futuro.

Categoria:

Dejanos un comentario