“Nadie puede obstaculizar el desarrollo de la Feria de San Sebastián”

Freddy Bernal, Protector del Táchira:

“Nadie puede obstaculizar el desarrollo de la Feria de San Sebastián”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Freddy Bernal: Nadie puede obstaculizar el desarrollo de las actividades feriales
Prensa YVKE Táchira
San Cristóbal, 25 de enero de 2020.- El Protector del Táchira, Freddy Bernal, salió al paso al intento de saboteo que desde la alcaldía de San Cristóbal pretenden hacer a la Feria Internacional de San Sebastián, el cual es un orgullo y un patrimonio cultural de los tachirenses.
 
En tal sentido, Bernal afirmó que nadie puede obstaculizar el desarrollo de las actividades feriales y afirmó que, quien pretenda hacerlo, será sancionado con el rechazo contundente del pueblo.
 
En compañía del presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal, Javier Flores, del promotor de la Feria de San Sebastián, Carmelo Balbo y de las candidatas al reinado, el Protector señaló que existe un trabajo coordinado con la empresa privada para sacar adelante la feria de este año.
 
“El equipo del Protectorado se comprometió con el Táchira desde un principio, no se puede decir una cosa hoy y otra mañana porque las ambigüedades no tienen cabida cuando se planifica. Lo hemos cumplido, sin politizar”, expresó.
 
De esta manera, el Protectorado ratificó que este sábado se cumplirá el acto de elección y coronación de la Reina de la Feria de San Sebastián, tal y como está previsto en el programa de la FISS 2020, dejando sin efecto el saboteo que desde la alcaldía intentaron ejecutar, al indicar que este año la Feria no tendría elección de la soberana.

Categoria:

Dejanos un comentario