“Llamarada de Hugo Chávez nos llama para defender la Patria ante amenazas foráneas” (+ Audio)

Aseguró Vladimir Padrino López:

“Llamarada de Hugo Chávez nos llama para defender la Patria ante amenazas foráneas” (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El ministro del Poder Popular para la Defensa G/j Vladimir Padrino López (Foto; archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El ministro del Poder Popular para la Defensa G/j Vladimir Padrino López aseguró este jueves que hoy más que nunca la llamarada de Hugo Chávez Frías llama al pueblo para defender la Patria de las amenazas foráneas.

Padrino López durante una visita al Cuartel de la Montaña en compañia de un grupo de oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), dijo que han recordado al comandante Chávez estos días cuando se conmemoran dos años de su siembra.

“Lo más importante es su siembra, lo que sembró él (Chávez) fue prosperidad y amor por el pueblo, una Fanb más cohesionada y responsable cívicamente de todo lo que está contenido en la Constitución de la Repúbica y por ello la llamarada de Chávez nos llama a la unidad para defender la Patria”, apuntó.

El ministro aseveró que el pueblo y la Fanb unidas serán invencibles para mantener con la razón con la verdad y las ideas la independencia y soberanía de la nación.

El alto funcionario castrense puntualizó “que estos días se ha visto el palpitar del corazón del pueblo y más en estos momentos cuando se nos ha declarado como amenza para un imperio, un país pacifico que está construyendo su democracia, la protagónica y paticipativa”.

El G/j aseguró que bajo la égida de la unidad nacional el país superará los escollos que nos está presentando la historia, “son pruebas para los grandes legados y compromisos que tenemos hacia el futuro son pruebas para el pueblo y las Fanb, estaremos por encima de esas pruebas”, subrayó.

Padrino López destacó que con mucho amor y carga patriótica han rendido honores en el Cuartel de la Montaña- morada del Comandante Chávez- ratificando el amor por el comandante Supremo y la revolución bolivariana al cargo del presidente Nicolás Maduro.

Finalmente recalcó que la unidad cívico militar es un legado del Comandante Chávez, que forma parte de la estrategia nacional para la defensa de la nación, legado indeclinable de Chávez.

    Recordó el ejercicio cívico militar convocado por el jefe de Estado Nicolás Maduro, que se realizará el día sábado donde el pueblo se organizará para la defensa nacional.

    Escuche el Audio: 

    Categoria:

    Dejanos un comentario