“La vuelta al Táchira es un emblema del estado y del país”

Freddy Bernal, Protector del estado andino:

“La vuelta al Táchira es un emblema del estado y del país”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 09 de enero de 2020.- Este jueves se cumplió la presentación oficial de la edición 55 de la Vuelta al Táchira en bicicleta, la cual se correrá entre el 12 y 19 de este mes, en ocho etapas.

En el acto estuvo el Protector del Táchira, Freddy Bernal, quien valoró la importancia que tiene el giro andino, no solo para la entidad fronteriza sino para todo el país.

En tal sentido, manifestó que la Vuelta al Táchira es un emblema del estado y de la Feria Internacional de San Sebastián, por lo que el gobierno de Nicolás Maduro no duda en brindar el respaldo en todo cuanto se necesite para su realización.

Expresó que las raíces de los tachirenses son sus actividades feriales, las cuales catalogó como la identidad del ser y sentir del andino, por lo que considera pertinente, el impulso que realiza el Ejecutivo Nacional y el Protectorado del Táchira.

Bernal expresó que existe una coordinación bien articulada entre diferentes organismos del Estado, para garantizar el éxito de la edición 55 del evento calapédico. FIN/ Prensa Yvke Táchira.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario