“La Sinfonía Fantástica” deleitó a los amantes de la música

Desde la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño

“La Sinfonía Fantástica” deleitó a los amantes de la música

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Carlos Jaimes
YVKE Mundial/ Ariany Fermín

Para seguir brindando cultura a los caraqueños, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), presentó el segundo concierto de este año con el nombre de “La Sinfonía Fantástica”, esto tuvo lugar en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, donde los amantes de la música se deleitaron con la escena de Héctor Berlioz.

 

El concierto estuvo bajo la dirección del maestro venezolano Rodolfo Saglimbeni,  y contó  con  la participación especial del solista Stefano Arena en el piano, quien interpretó “El Capricho Brillante” de Héctor Mendelssohn.

 

Asimismo, el público presente se mostró feliz y agradecido con las iniciativas que han surgido de la Revolución Bolivariana, además, se mostraron atentos al espectáculo que mostró obras musicales del siglo XIX.

 

Sadoo Muraki, presidente de la OSMC manifestó su emoción y orgullo por verse rodeado de tanta gente apreciando la buena música hecha por venezolanos.

 

Por su parte, el director, Rodolfo Saglimbeni, agradeció la Gestión del Alcalde Jorge Rodríguez y señaló que “el recibimiento del público caraqueño es impresionante”.

 

Asimismo, invitó a los interesados a estar pendiente de la programación de la orquesta en la pág. www.caracas.gob,ve .

 

Está previsto que para el próximo viernes 05 de febrero la Orquesta Municipal presente el tercer concierto llamado  “Requiem de Mozart”, el cual cerrará el festival junto al Coro de Ópera del Teatro Teresa Carreño.

Categoria:

Dejanos un comentario