“La burguesía parasitaria busca encaramarse en el lomo del pueblo para chuparle la sangre” (+Audio)

Nicolás Maduro

“La burguesía parasitaria busca encaramarse en el lomo del pueblo para chuparle la sangre” (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
Yvke Mundial/ Yordi Piña

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la burguesía especuladora y parasitaria, que lidera el comercio y la distribución de productos, tiene como único fin aprovecharse del pueblo.

 

“La burguesía parasitaria busca conectarse en el lomo del pueblo para chuparle la sangre”, expresó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde -entre otras cosas- ha encabezado la entrega de Bases de Misiones Socialistas.

 

Caso contrario, Maduro destacó que la población venezolana se caracteriza por ser solidaria y generosa.

 

Convocó a los Gobernadores y Alcaldes a sumarse a la Ofensiva Económica, ahora en nueva etapa, para defender el bolsillo de la ciudadanía de cara a la época decembrina.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO 1.mp3

Categoria:

1 Comments

Imagen de JORGE
JORGE (no verificado)
+1
-46
-1
CAMARADA NICOLAS,LOS COMERCIANTES NOS ESTAN DESANGRANDO.YA LA PENSION NO NOS ALCANZA PARA COMPRAR EL MERCADITO.UN KG DE CARNE ESTA SOBRE LOS 300 MIL BS,EL POLLO ESTA MAS O MENOS IGUAL A 300 MIL BS,EL QUESO 300 MIL BS,LOS HUEVOS 400 MIL BS.QUE PODEMOS HACER.YO HE PERDIDO 10 KGS DE PESO.LA BOLSA DEL CLAP NO LA TRAEN DESDE NOVIEMBRE.HE VISTO MUCHA GENTE BUSCANDO COMIDA EN LA BASURA.PERROS ABANDONADOS A SU SUERTE.DEBEN METERLE CONTROL A LOS COMERCIANTES.

Dejanos un comentario