“Kid” Rodríguez y Asdrúbal Cabrera siguen buscando equipo (+ Video)

Pelota gringa

“Kid” Rodríguez y Asdrúbal Cabrera siguen buscando equipo (+ Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
“K-Rod” viene de una gran zafra consiguiendo 44 rescates. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Líder

Un total de once criollos aún están en busca de un contrato en el beisbol de los Estados Unidos, entre los que resaltan el cerrador Francisco “Kid” Rodríguez y el infielder Asdrúbal Cabrera.

El pitcher ha estado inmiscuido en varios rumores, entre ellos el posible interés de los Medias Blancas de Chicago.

Mientras que Cabrera, en su momento sonó para ser el sustituto de Pablo Sandoval en los Gigantes, pero eso quedó atrás. Ahora se dice que los Mets de Nueva York podrían estar evaluando al criollo junto con el norteamericano Stephen Drew.

Además de los peloteros mencionados, los otros venezolanos que se encuentran sin equipo en estos momentos son: Ronald Belisario, quien maneja varias ofertas, Endy Chávez, Pedro Hernández, Ronny Cedeño, Humberto Quintero, Jeanmar Gómez y el lanzador Franklin Morales.

Hay otro par de criollos que no actuaron en 2014 por problemas de lesión. El zurdo Johan Santana y el outfielder Franklin Gutiérrez. Por el gocho han sido pocos los rumores, ha estado recuperándose en Venezuela, posiblemente lance con Magallanes. Mientras que por el “Guti”, podría recibir una invitación de los Marineros si se encuentra saludable.

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.