“Jóvenes garantizan la continuidad de la revolución”, García Carneiro

Casa por casa

“Jóvenes garantizan la continuidad de la revolución”, García Carneiro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial/ AVN
YVKE Mundial/ Prensa Gobernación de Vargas

“Cuando hablamos de juventud y de estudiantes, hablamos de la semilla que debe ser esparcida por todo el país, para que se multipliquen y sean garantía de continuidad de la revolución”, así lo manifestó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, en una concentración con la juventud del Gran Polo Patriótico (GPP), realizada este jueves en la plaza Vargas, de la parroquia La Guaira.

El mandatario regional aseguró que la juventud revolucionaria, ha sido atacada por la oposición apátrida porque representa un temor en tiempos futuros.  “El asesinato de Robert Serra, es muestra del temor de los sectores de oposición en que éste joven se multiplicará en miles”.

García Carneiro, además, puntualizó que la meta para el 6D no es ganar las elecciones sino lograr la victoria con el voto consciente, de que sólo en revolución se logran los cambios.

Cabe destacar, que la actividad contó con la participación de los candidatos a la Asamblea Nacional Durga Ochoa, Darío Vivas, Rudy Puertas y Alexis Toledo, además, de la dirigencia juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, y el  buró político varguense.

La militancia juvenil, se mantiene a la vanguardia de la guerra económica, mediática y psicológica, que sectores oposicionista vienen orquestando en el país y aseguran que se mantendrán en pie de lucha por los logros alcanzados por la revolución.

Categoria:

Dejanos un comentario