“Insurgencia” se apodera de Radio Miraflores

Conducido por Daniel Aponte

“Insurgencia” se apodera de Radio Miraflores

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Prensa Capital)
Yvke mundial/Prensa Capital

Cargado de rebeldía, irreverencia e ideas revolucionarias, llega “Insurgencia” un espacio radial dedicado al análisis, la crítica y la autocrítica de acontecer diario, conducido por Daniel Aponte, jefe de Gobierno del Distrito Capital y líder la juventud en Caracas.

El programa, que será transmitido todos los lunes de 2:00pm a 3:00pm, impulsa el debate como la herramienta perfecta, para fortalecer los principios y conceptos de la Revolución Bolivariana y Chavista, así como el desmontaje de la “mentira y la patraña de la derecha venezolana”.

En este sentido, es joven politólogo dará lectura a las portadas de los principales medios de comunicación, para luego desmontar la matrices de opinión que van en contra del proceso revolucionario que lidera el presidente obrero, Nicolás Maduro. 

El espacio informativo y de opinión, de corte juvenil, permitirá además la interacción directa del Poder Popular con el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, a través de las redes sociales.

La invitación es a sintonizar todos los lunes, de 2:00pm a 3:00pm, radio Miraflores 95.9FM, para participar activamente en esta nueva Insurgencia revolucionaria, en contra de los modelos capitalistas establecidos en la sociedad venezolana.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.