“Es insólito lo que hace Estados Unidos en contra de Venezuela”

Freddy Bernal, Protector del Táchira:

“Es insólito lo que hace Estados Unidos en contra de Venezuela”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El gobierno de Estados Unidos está totalmente desenfocado
Prensa YVKE Táchira

San Cristóbal, 26 de marzo de 2020.- El Protector del Táchira, Freddy Bernal, opinó sobre la acción ejercida por el Departamento de Justicia de EE.UU., el cual presentó cargos formales de narcoterrorismo y corrupción contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Al respecto, Bernal mencionó que es insólito este tipo de acusaciones sin basamentos e inhumanas, con las cuales buscan desprestigiar el honor del mandatario nacional.  

Indicó que es inaudito que ofrezcan una recompensa de 15 millones de dólares por información que lleve al arresto o procesamiento del presidente Maduro.

El Protector del Táchira recordó que Venezuela es el país que más golpes le ha asestado a las diferentes mafias y carteles del narcotráfico, principalmente colombianos, quienes quieren usar nuestro país como puente, para llevar sus cargamentos hacia Estados Unidos y Europa.

Freddy Bernal hizo una reflexión al respecto y mencionó que el gobierno de Estados Unidos está totalmente desenfocado, en un momento difícil por el cual transita la humanidad, por la pandemia del coronavirus. 

Categoria:

Dejanos un comentario