“Empezamos a recuperar la frontera”

Diputado Williams Parada:

“Empezamos a recuperar la frontera”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

El diputado electo para la Asamblea Nacional por el circuito de la Frontera en el Táchira, Williams Parada, aseguró que se dio el primer paso para recuperar esta importante zona del país.

En sus palabras, afirmó que desde el parlamento nacional, se trabajará en función de reactivar el aparato productivo y económico del eje San Antonio-Ureña, para enaltecer a estos municipios pujantes del Táchira.

Indicó Parada que ya se ha venido adelantando un poco esta labor, a través de reuniones con comerciantes, empresarios y productores, así como con el Protectorado del Táchira, para garantizar la reactivación comercial entre la región y el Departamento Norte de Santander de Colombia.

Por otra parte, el legislador electo por el circuito de San Cristóbal, Willy Medina, no escondió su felicidad ya que después de muchos años, la capital tachirense tendrá un representante revolucionario en el hemiciclo venezolano.

Medina valoró el esfuerzo de las comunidades y de los líderes de calle que superaron las adversidades de años anteriores y las amenazas, para consolidar el triunfo de la revolución en este circuito.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario