“El pueblo seguirá defendiendo la dignidad venezolana”

Constituyente Darío Vivas:

“El pueblo seguirá defendiendo la dignidad venezolana”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Varios diputados de la ANC se hicieron presentes
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 25 de febrero de 2020.- En opinión del constituyente Darío Vivas, el pueblo de Venezuela es un acérrimo defensor de la soberanía nacional, así como de su dignidad patria.

Sostuvo que es motivo de orgullo, contar con una ciudadanía que tenga apego por sus valores patrióticos y democráticos, lo cual se refleja a diario y que tuvo uno de sus más claros ejemplos, en la actuación determinante que tuvo el pueblo en la Batalla de los 4 puentes.

Vivas manifestó que ese compromiso se mantendrá en defensa de la soberanía venezolana, frente al ataque de cualquier imperio que quiera pisotear la tierra de Bolívar.

Recordó que hace un año, la oligarquía colombiana, junto con el gobierno de Estados Unidos y la oposición venezolana, quiso mancillar el honor de un pueblo, atacando la democracia nacional, para tratar de imponer su yugo en el país.

No obstante, la rebeldía de toda una nación impidió que esa jugada prosperara, por lo que los atacantes salieron vencidos en la frontera del Táchira con Colombia, donde se escenificó la Batalla de los 4 puentes. 

Categoria:

Dejanos un comentario