“El liderazgo de Chávez solo podrá ser sustituido por el pueblo de Venezuela”, Nicolás Maduro (+Audio)

Desde el Cuartel de la Montaña

“El liderazgo de Chávez solo podrá ser sustituido por el pueblo de Venezuela”, Nicolás Maduro (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/ Yordi Piña

“El liderazgo de Hugo Chávez es insustituible en la historia de Venezuela, así lo creo y lo he creído. El único gigante que podrá ocupar el espacio de nuestro Comandante Chávez, es el pueblo de Venezuela organizado en la lucha, unido en la diversidad, movilizado permanentemente”.

Tal aseveración fue hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la clausura del Congreso Nacional de Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico (GPP) “Simón Bolívar”.

Desde el Cuartel de la Montaña, en la ciudad de Caracas, el Mandatario venezolano rememoró el discurso del Comandante el pasado 08 de diciembre de 2012, fecha recordada hoy como el Día de la Lealtad Suprema. 

Describió dos pruebas difíciles para Venezuela en los úlimos años, desde el 08-D al 5 de marzo de 2013, cuando falleció Hugo Chávez. Del 5-M al 14 del abril, cuando fue electo Jefe de Estado venezolano. De igual modo, recordó a los 11 caídos por acción del fascismo opositor, la guerra de la derecha en sus múltiples manifestaciones (psicológica, eléctrica, económica, mediática).  

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.