“El legado de Chávez se mantiene vivo en todos los venezolanos”

Freddy Bernal, Protector del Táchira:

“El legado de Chávez se mantiene vivo en todos los venezolanos”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 09 de enero de 2020.- En opinión del Protector del Táchira, Freddy Bernal, el pueblo venezolano se mantiene en pie, para luchar contra la guerra económica y financiera que mantiene Estados Unidos en contra del país.

Dijo que esta acción patriótica refleja que el legado del Comandante Chávez, se mantiene vivo en cada uno de los venezolanos que defiende la patria y la soberanía nacional.

Bernal manifestó que la población venezolana está consciente de la traición que mantiene Juan Guaidó y su grupo, al pretender vender el país, a los intereses de la administración de Donald Trump.

Afirmó el vocero que a pesar de las dificultades que pudieran continuar para este año 2020, el optimismo reina de cara a seguir venciendo las intenciones golpistas de Estados Unidos en el país.

De igual manera, insistió que la defensa del país se mantendrá en pie, gracias a la articulación del Gobierno revolucionario, de la mano con las autoridades regionales, locales y con los líderes comunales.

El pronunciamiento lo formuló Freddy Bernal, desde la población de Santa Ana del Táchira, en el marco de la toma de posesión de la nueva junta directiva del Concejo Municipal de Córdoba. FIN/ Prensa Yvke Táchira.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon FB EDITADO.mp3

Dejanos un comentario