“El Cascanueces” llega este domingo a PDVSA La Estancia (+Fotos)

Entrada gratuita

“El Cascanueces” llega este domingo a PDVSA La Estancia (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: PDVSA la estancia
PDVSA La Estancia

Este domingo 7 de diciembre, llega por primera vez a los espacios de PDVSA La Estancia, el clásico cuento de hadas “EL Cascanueces”, a cargo del ballet del Teatro Teresa Carreño quienes en compañía de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, brindarán un verdadero regalo de navidad para toda la familia.

Es así que el maravilloso espectáculo del ballet de “El Cascanueces” tendrá dos funciones, completamente gratuitas, comenzando a las 11:00AM, y posteriormente a las 5 de la tarde.

Vale destacar, que la Orquesta Sinfónica de Venezuela acompañará al ballet Teresa Carreño e interpretará la partitura del afamado compositor ruso Piotr Ilich Chaikovski, bajo la dirección musical de los maestros Rodolfo Saglimbeni y Alfonso López.

El Cascanueces se ha convertido en el clásico musical navideño más popular de todos los tiempos, siendo una producción llena magia, ilusión y fantasía, sobre todo cuando la gran mayoría de los ballets a nivel mundial realizan este musical para culminar el año.

Es importante resaltar que “El Cascanueces”, se realiza todos los años desde 1996 de manera consecutiva en el Teatro Teresa Carreño, y por primera vez se estará presentando gratuitamente en los espacios de PDVSA la Estancia.

 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.