“Dentro de 13 días salen de la AN quienes engañaron al Zulia”

Francisco Arias Cárdenas

“Dentro de 13 días salen de la AN quienes engañaron al Zulia”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Yordi Piña

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, dijo que dentro de 13 días salen de la Asamblea Nacional (AN) los diputados opositores que engañaron al Zulia.

"Aquellos 13 candidatos que tiene la oposición lo que han hecho es esconderse. (...) Dentro de 13 días salen de la AN quienes engañaron al Zulia", expuso Arias Cárdenas durante su participación en el segundo ensayo electoral organizado por el Gran Polo Patriótico (GPP), para aceitar la maquinaria para los comicios parlamentarios a realizarse dentro de dos semanas en el país.

Manifestó que mientras los candidatos de la Patria en la entidad zuliana va de casa en casa a dar a dar a conocer lo que van a hacer en la AN,los candidatos de la oposición, que en su mayoría son actuales diputados, no hablan de lo que hicieron y de lo que van a hacer.

"Ellos sólo sacan excusas. El diputado por San Francisco, ahora es candidato por San Fernando de Apure; el del circuito 7 arrancó para Caracas y dejó a su hermano; el del circuito 4 ahora va como candidato por el circuito 8. Esa es una manera de hacer la vieja política, no dicen nada porque no tienen plan", expresó.

Arias Cárdenas realizó un recorrido por varios circuitos del estado, entre ellos los cinco de Maracaibo, en compañía del candidato indígena por los estados Zulia, Trujillo y Mérida, Rusbel Palmar, entre los que se cuentan los circuitos 4, 5 , 6, 7 y 8 del municipio Maracaibo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.