“Decidí que mi hijo se quedara en Barcelona”

En comunicado del padre de Marqués

“Decidí que mi hijo se quedara en Barcelona”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Ovación Deportes

José Marqués, padre del futbolista venezolano Alejandro Marqués, emitió un comunicado en el que explicó las razones de la ausencia de su hijo en la convocatoria de la Vinotinto Sub-20 para el cuadrangular internacional sub-21 en Paraguay.

“Como padre tuve que tomar la difícil decisión de pronunciarme (…) y decidí que mi hijo se quedara en Barcelona bajo las órdenes de Gerard López para entrenar toda la semana con el Barça B y foguearse en un partido importante de la Liga 123”, aseguró.

En ese sentido, comprendió la molestia del entrenador Rafael Dudamel, quién ofreció declaraciones sobre el caso del joven jugador del filial del FC Barcelona.

“Estoy convencido de que si él hubiera tenido que tomar la misma decisión por un hijo suyo, hubiera actuado exactamente como yo lo hice”, explicó.

Ante la situación, dejó en manos del estratega de la selección nacional de convocar en un futuro a su hijo aseguró que “Alejandro seguirá entrenando, creciendo y avanzando en su carrera futbolística. Quedará en manos del seleccionador Dudamel la decisión de si él quiere que Alejandro Marqués juegue con la selección de Venezuela o la selección de España”.

Cabe recordar que Marqués se encuentra concentrado con el FC Barcelona B, equipo donde hizo su debut el sábado pasado en la Segunda División de España.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario