“De la Mano con el Pueblo” visitó Petare acompañada del Poder Popular (+Audio)

Este miércoles

“De la Mano con el Pueblo” visitó Petare acompañada del Poder Popular (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Gilbert Ortiz)
YVKE Mundial/ Mayerling Jiménez

El programa del Poder Popular, “De la Mano con el Pueblo”, transmitido por el Sistema Radio Mundial, visitó este miércoles el sector La Dolorita en la parroquia Petare.

Desde del lugar, sus moderadores Daniel Vásquez y Carlos Eduardo Sánchez, acompañados del Poder Popular, conversaron con los integrantes de diversas organizaciones que hacen vida en la populosa parroquia.

Isaias Aramburo, vocero del parlamento de la comuna Bicentenaria, resaltó que su comunidad “es grande, solidaria, chavista, revolucionaria y socialista la cual avanza de una forma muy vertiginosa guiada por el legado del comandante Hugo Chávez”.

Resaltó que en el sector se realizan jornadas médicas, políticas, sociales, entre otras, para el beneficio de toda la población que habita el lugar.

De igual forma, informó que la comunidad cuenta con una Clínica Popular, Sala de Rehabilitación, un Centro Diagnóstico Integral, carpintería, herrería, charcutería, entre otros, que cuentan con el apoyo del Gobierno Nacional para su funcionamiento.

Aramburo comentó que la participación del pueblo ha sido activa en las diversas actividades, “la gente está muy contenta con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, los corredores (...) además presentamos diversos proyectos en las instituciones pertinentes para dar respuestas a los requerimientos de cada quien.”

Referente a las elecciones parlamentarias, expresó que están preparados para la victoria del 6 de diciembre, “ les vamos a dar una paliza, ellos no quieren al pueblo, nunca se ocuparon de los barrios”.

Además denunció que la alcaldía del municipio Sucre, “nos castiga con el servicio del agua, no nos ayudan a solucionar este gran problema del vital líquido”.

En la sección “Vencedores” del programa, estuvo la señora, Emma Padilla, perteneciente a la comunal Bicentenaria, quien expresó “que el comandate Chávez, hizo un llamado que no se perderá en el tiempo. El sacrificio familiar vale la pena al sacar tiempo para prestar ayudas voluntarias y hacer recorridos por el sector para conseguir servicios para la comunidad, “si no tenemos patria no tenemos familia, sin esos sacrificios no tendríamos los beneficios que tenemos”, dijo.

Padilla señaló que seguirá adelante, “Chávez nos enseñó, para nosotros no hay mañana, tarde, noche, hacemos planes para las elecciones (...) aquí nadie duerme, tenemos experiencias para la historia acompañando al presidente Nicolás Maduro, quien cumple con el Plan de la Patria como lo dejó el comandante. En La Dolorita ganaremos las elecciones, ni la guerra económica ni los ricos van a poder”.

Por otra parte, en el “Noti Comunal”, Isaias Aramburo ofreció detalles de la agenda de diversas actividades que se realizarán en la parroquia. Indicó que este sábado se realizará una jornada de Mercal comunal en los sectores de Calle Sucre, La Silsa, Chorrito 1, entre otros, para darle respuestas a la comunidad y de esta forma combatir la guerra económica.

Carlos Moreno director de la Clínica Popular de La Dolorita, resaltó que existe una remodelación y ampliación de todos los espacios básicos del centro de salud, y que en el mes de diciembre serán inaugurados.

Moreno afirmó que trabajan de forma mancomunada con los 18 módulos de Barrio adentro, CDI, entre otros, de igual forma señaló que esperan la llegada de 18 nuevos residentes asistenciales muy profesionales, para de esta forma ampliar los servicios de la clínica.

 

Escuche el audio con la información

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.