“Conmemoramos la Batalla de Carabobo enarbolando la bandera de la paz”

Freddy Bernal:

“Conmemoramos la Batalla de Carabobo enarbolando la bandera de la paz”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Freddy Bernal: Venezuela se reafirma antiimperialista ante cualquier potencia
Prensa YVKE Mundial Táchira

El Protector del Táchira, Freddy Bernal, afirmó que Venezuela mantiene enarbolada la bandera de la paz y de la independencia, siguiendo lo refrendado hace 199 años en la Batalla de Carabobo.

En dicha fecha, en Venezuela se consolidó la libertad del país, tras vencer a las tropas españolas en suelo carabobeño, lo cual es motivo de orgullo y compromiso revolucionario,

“Hoy la insolencia del gobierno estadounidense amenaza nuestra soberanía y la paz de toda nuestra población, como lo hizo en aquella época el imperio español, ante eso seguiremos afianzando nuestra unidad para consolidar la paz”, aseveró.

Bernal manifestó que el legado del Comandante Hugo Chávez, el compromiso de Patria y la lealtad al presidente Nicolás Maduro, Venezuela se reafirma antiimperialista ante cualquier potencia que quiera mancillar la dignidad de nuestro país.

Para concluir, el vocero aprovechó para felicitar en su día al Ejército Nacional Bolivariano, el cual heredó las luchas y las gestas en los campos de batalla, que consolidaron la independencia de Venezuela y otros países de América Latina. 

Categoria:

Dejanos un comentario