“Con el Mazo Dando” no será transmitido este miércoles

Por el duelo de Alí Rodríguez Araque

“Con el Mazo Dando” no será transmitido este miércoles

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, informó que su programa semanal “Con el Mazo Dando”, se une al duelo del camarada Alí Rodríguez Araque, quien falleció lamentablemente este lunes, y no será transmitido este miércoles.

La información la dio a conocer el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @dcabellor.

 “Su programa Con El Mazo Dando informa que nos unimos al duelo por la partida de Nuestro Querido Camarada Alí Rodríguez, por tal razón hoy no tendremos transmisión, estaremos acompañando al Comandante Fausto y a su familia. Regresamos el próximo miércoles“, escribió Cabello.

Por último, ofreció disculpas a sus televidentes por no transmitir el programa como lo hace cada miércoles.

“Ofrezco mis disculpas a quienes nos esperan cada miércoles con su programa Con el Mazo Dando, me debatía entre el deber de seguir adelante y la pena, se impuso la pena y el dolor pero cumplo con mi deber de rendirle honores a un grande: Alí Rodríguez. Hasta la Victoria Siempre”, concluyó.

 

Categoria:

Dejanos un comentario