“Amigos del Fruto” prevé producir 1 millón de plantas frutales

Informó el ministro Heryck Rangel

“Amigos del Fruto” prevé producir 1 millón de plantas frutales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / Thaina Hernández

Este viernes, el ministro de Ecosocialismo Heryck Rangel, encabezó una actividad denominada “Amigos del Fruto”, desde la Escuela Nacional Bolivariana "Miguel Antonio Caro", en la avenida, Sucre de Caracas.

El ministro precisó que esta actividad es una iniciativa de la Misión Árbol, que tiene como fin fomentar en los niños y niñas el amor por la naturaleza y por todas las especies frutales de Venezuela y las introducidas en la cultura del país.

Asimismo, Rangel destacó que esta iniciativa tiene como meta abordar 3600 espacios educativos,  para producir 1 millón de plantas frutales, lo cual representa un promedio de 300 plantas por espacio educativo, con el fin de fortalecer la nutrición de los niños y fomentar los buenos hábitos alimenticios.

De igual manera resaltó que, a través de "Amigos del Fruto" se impulsa el compartir de los niños, es por ello que se prevé realizar jornadas con el mango, la naranja y la lechosa, así como con cada una de las frutas que se van dando en el país.

Finalmente, Heryck Rangel indicó que estas actividades cuentan con el respaldo del ministro de Educación Aristóbulo Isturíz y el presidente Nicolás Maduro, lo cual promueve el intercambio en las escuelas que tienen como base el compartir y la participación ya que profesa el Gobierno Bolivariano.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario