“A pesar de la crisis económica mundial Venezuela fortalece su inversión social”

Aseveró Ilenia Medina

“A pesar de la crisis económica mundial Venezuela fortalece su inversión social”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

La diputada del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Ilenia Medina, destacó este martes que Venezuela continua siendo un ejemplo de reivindicación social y es por este motivo que es víctima de un ataque mediático.

“A pesar de la crisis económica que se vive en todo el mundo, Venezuela fortalece su inversión social”, aseveró Medina durante una entrevista efectuada en el programa de La Lámpara de Diógenes, transmitido por YVKE Mundial.

En tal sentido, agregó que el esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano en impulsar las políticas sociales y brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo , es mal visto en el exterior, por ende, activan su maquinaria mediática para desvirtuar la imagen del Ejecutivo y promover escenarios de violencia en el país.

“Medios internacionales se hacen participe de la violencia instaurada en Venezuela, dejan grandes lagunas para contribuir a la confusión y se encuentran censurando la verdad”, manifestó.

La Parlamentaria, apuntó que este al observar las políticas instauradas en los países vecinos se muestra un retroceso en beneficios para el pueblo, “al ver alrededor hay una celeridad en la regresión del pueblo, ejemplo Argentina, Chile, Brasil, lograron que el movimiento obrero retrocediera al siglo XIX”, detalló.

PPT respalda convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente

Sobre este aspecto Elenia Medina, brindará un total respaldo al presidente Nicolás Maduro, ante la convocatoria a una Constituyente, “la considero oportuna para el momento histórico en el que Venezuela se encuentra”, sentenció. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario