​Arreaza: El golpismo jamás vencerá, nuestra Revolución es irreversible

A través del Twitter

​Arreaza: El golpismo jamás vencerá, nuestra Revolución es irreversible

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Prensa Vicepresidencia

Durante la noche de este jueves el vicepresidente Ejecutivo de la República Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social twitter @jarreaza, exhortó al pueblo venezolano a estar alerta ante las amenazas de Golpe de Estado denunciadas por el primer mandatario Nacional.

“Cerremos filas con la Patria, el Pueblo, con nuestro Presidente @NicolasMaduro . El Pueblo debe estar alerta. El golpismo jamás vencerá!”, escribió el Vicepresidente a través de su cuenta @jaarreaza.

En un segundo tweet, aseguró que la Revolución Bolivariana, traspasó la barrera del "no retorno". “Lo dijo el Presidente @NicolasMaduro en la ONU : "¡no pudieron con Chávez y no podrán con nosotros!",Nuestra Revolución es irreversible”, aseveró.

Desde la sede de la casa de encuentro “Robert Serra”, ubicada en La Pastora, Caracas, el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, denunció este jueves un intento de Golpe de Estado, donde funcionarios de Estados Unidos en coordinación con grupos de la ultraderecha venezolana, pretendían utilizar a oficiales de la Aviación Militar para el derrocamiento del Gobierno Nacional, acción que fue desarticulada por órganos de inteligencia del Estado Venezolano.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.