Única ayuda que necesita Venezuela de EE.UU es que saque sus garras del país

Señaló Tareck El Aissami

Única ayuda que necesita Venezuela de EE.UU es que saque sus garras del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, instó este viernes al Gobierno de los EEUU a cesar el bloqueo y las agresiones contra el Gobierno Bolivariano y el pueblo de Venezuela.

“La mejor ayuda es que cesen el bloqueo y las agresiones, que saquen sus garras de Venezuela”, aseveró durante la Memoria y Cuenta del Ejecutivo Nacional en la Asamblea Nacional Constituyente, con lo que respondió a las pretensiones del líder norteamericano Donald Trump en intervenir militarmente a Venezuela.

Al respecto, recordó que el 11 de agosto de 2017 dicho personaje imperial, agredió la soberanía e independencia de la Patria de Bolívar, dando semejante declaración disfrazada de una supuesta ayuda.

En tal sentido, exaltó que el pueblo bolivariano responderá dignamente ante tal acción de llevarse a cabo.

“Si el mismo imperio atenta contra Venezuela responderemos como Bolívar”, señaló.

Del mismo modo, repudió las agresiones del Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, quien fue promotor de la violencia instaurada en la Patria en los primeros meses de 2017.

Sin embargo, El Aissami instó a la unión y a tener presente el legado de Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez Frías, para así poder enfrentar las agresiones.

“Nos tocó el tiempo que clama gigantes, las horas que se juegan la suerte de la Patria, nos tocó decidir tanto nuestra historia como nuestras vidas; y todo esto encontró la fuerza suficiente en el coraje del presidente Nicolás Maduro”, exaltó. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario