Índices delictivos en Carrizal han disminuido en solo 100 días de gestión

Informó Farith Fraija

Índices delictivos en Carrizal han disminuido en solo 100 días de gestión

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Farith Fraija Foto:Archivo
YVKE Mundial/Johanna Pérez

El alcalde del Municipio Carrizal del estado Miranda, Farith Fraija, indicó que a 100 días de su gestión se está trabajando de manera continua con Hidrocapital y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para corregir las fallas a nivel de botes de aguas y mantenimientos en la distribución del vital líquido y se está empezando a corregir la problemática del alumbrado público, viendo las condiciones de postes y lámparas.

Desde el programa Primera Página transmitido por Globovisión, Fraija expresó que "hemos logrado de la mano con el Ministerio del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz y de la gobernación al mando de Héctor Rodriguez, en materia de seguridad, apuntalar las políticas con los Cuadrantes de Paz en este primer trimestre en comparación con el año pasado ha disminuido el robo y hurto de vehículos en un 72%, el secuestro lo llevamos a 0%, y el homicidio se redujo en un 35%, y estamos involucrando a los vecinos en mesas de trabajo para prevención y ataque al delito", agregó.

Fraija expresó que existe una articulación con el resto de las autoridades y alcaldías para atacar la problemática de la recolección de basura, ya está habilitado el botadero del Limoncito con un 100% de operatividad para recibir los desechos sólidos.

El alcalde puntualizó que las fallas en la distribución de agua potable se vienen solventando con los mantenimientos programados que se están trabajando en atender la problemática. Asimismo, hizo mención de los proyectos de recuperación de espacios públicos y que actualmente se está recuperando la Plaza Las Américas y se empezarán los trabajos en la entrada de Colinas de Carrizal y todos los espacios deportivos en los próximos tres trimestres.

Adicionalmentel, anunció que los programas sociales y de alimentación sobre todo en las escuelas ya están llegando a la meta del cien por ciento de atención en la escolaridad y que el Programa 100% Salud se está fortaleciendo.

"A pesar de que Venezuela está pasando por una presión internacional y cerco económico, que se busca disminuir la soberanía del país, el presidente Nicolás Maduro busca solucionar y no ha abandonado al pueblo ni los programas sociales", finalizó.

Categoria:

Dejanos un comentario