Álvaro Uribe quiere hacerle daño al pueblo venezolano

Señaló Diosdado Cabello

Álvaro Uribe quiere hacerle daño al pueblo venezolano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Uribe Vélez es el gran conspirador contra la democracia venezolana/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ Prensa AN

El diputado Diosdado Cabello, a través de su Programa Con El Mazo Dando, transmitido el miércoles desde San Juan de Payara, estado Apure, le hablo a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sobre el orgullo que deben sentir por haber tenido un presidente como Hugo Chávez, porque fue capaz de entender al pueblo y al llamado de conciencia.

Cabello se refirió a una afirmación planteada por el Comandante Chávez, donde decía que a Bolívar no fue derrotado ni por Santander ni por Páez; sino un pueblo manipulado que lo dejo solo.

En este sentido, planteó “imagínense a este pueblo de ahora manipulado, porque existe una campaña contra nuestro pueblo. A ellos, a la oposición no les ha importado separar familias, ni traer modelo de delitos desde Colombia, como el sicariato y el paramilitarismo, con la anuencia de quienes ha ocupado hasta la presidencia de ese país”.

Esto, “con la complicidad de Álvaro Uribe, para hacerle daño al pueblo venezolano, porque odian a Bolívar, pero de nosotros solo van a conseguir paz”, recalcó.

Finalmente señaló que en Venezuela y América rechazan cualquier pretensión imperialista de convertir a nuestra América en una zona de guerra, porque esta es una tierra de paz.

Categoria:

Dejanos un comentario