Álvaro Uribe es quien dirige el paramilitarismo vinculado con la MUD

Afirmó diputado Diosdado Cabello

Álvaro Uribe es quien dirige el paramilitarismo vinculado con la MUD

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Álvaro Uribe es el promotor de las células paramilitares y de financiar con dólares todos estos movimientos, denunció Cabello/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ Prensa AN

En su programa semanal Con el Mazo Dando el diputado Diosdado Cabello denunció que el responsable de dirigir grupos paramilitares en Venezuela es el dirigente de la extrema derecha conservadora colombiana Álvaro Uribe Vélez.

El diputado, en su condición de presidente de la Asamblea Nacional, reiteró que la oposición venezolana tiene un brazo armado que ha sido entrenado por grupos paramilitares en Colombia con el objeto de derrocar el Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro Moro.

“Van a tratar de decir desestimar esta denuncia desde Colombia (…) Uribe es responsable de todas las muertes (políticas) que ha habido en Venezuela y que han sido promovidas por la extrema derecha venezolana”, señaló el dirigente.

Sostuvo que Álvaro Uribe es el promotor de las células paramilitares y de financiar con dólares todos estos movimientos violentos para tratar de tumbar la revolución socialista.

“Es al misma gente, basta ver los elogios que hace este jefe paramilitar de Álvaro Uribe de sus amigos de la oposición venezolana como Capriles, Leopoldo y sus panas de la MUD son de la caimán del mismo pozo”, insistió.

Categoria:

Dejanos un comentario