Águilas supera a Tiburones 4-3

En el estadio Universitario de Caracas

Águilas supera a Tiburones 4-3

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
El Informador

Águilas del Zulia aprovechó todos los espacios y superó a Tiburones de manera cerrada 4-3, durante choque cumplido en el Parque de la Ciudad Universitaria de la capital.

En 3.1 innings su tolería exprimió al abridor Antonio Noguera, a la postre el perdedor del juego, tras producirle cuatro carreras por intermedio de siete imparables.

Es lo que quiere el mánager Marco Davalillo, que sus jugadores no pierdan tiempo y saquen partido de cualquier oportunidad, para de este modo impedir ofrecer ventajas en las rondas iniciales de la temporada regular de la Liga Profesional.

El camarero cubano Yosmany Guerra, en el primer capítulo con dos outs y tres corredores en circulación, pegó triple barrebases. El batazo cayó en la pista de seguridad del jardín derecho. El designado dominicano Olmo Rosario ya había estrenado la pizarra, al impulsar con sencillo a Jonathan Reynoso.

La ofensiva de los ‘salados’ despertó tarde contra el cerrador Arcenio León, quien fue capaz de mantener la mínima diferencia, tras ponchar al emergente Luis Bandes, para conseguir su segundo salvado. Luis Cedeño fue el lanzador triunfador.

Categoria:

Dejanos un comentario