Águilas remontaron y aseguraron serie particular ante tigres

Con resultados de 5-4

Águilas remontaron y aseguraron serie particular ante tigres

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Lvbp.com

En un partido accidentado, que estuvo detenido por lluvia y fallas en el servicio eléctrico, Águilas del Zulia anotó un racimo de cuatro carreras en el octavo inning para voltear el marcador y alcanzar un 5-4 contra los Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares, que le permitió asegurar la serie particular.

Zulia picó adelante en el marcador durante el primer capítulo con imparable de Odubel Randolph que impulsó a Alí Castillo. Sin embargo, tuvieron que esperar hasta el octavo episodio para empatar y remontar el partido cuando se encontraban 4-1 abajo en la pizarra.

El rally del octavo capítulo inició con imparable a la derecha de Humberto Arteaga, que provocó un error de fildeo del jardinero Ezequiel Carrera y provocó la anotación de Alí Castillo. Seguidamente, con balk de Carlos Viera, Arteaga se engomó para el 4-3 de las Águilas.

La carrera del empate llegó en las piernas de Jairo Pérez luego de que Héctor Giménez conectara rodado al campocorto. Los rapaces se fueron arriba en ese mismo capítulo cuando Brayan Flete hizo sonar por última vez la registradora, tras error del inicialista José Vargas.

Los Tigres igualaron el encuentro 1-1 en el quinto inning con toque de sacrificio por parte de Ezequiel Carrera que permitió a Edward Olivares anotar por error de fildeo de José Flores. Un inning más tarde, Wilfredo Giménez anotó por picheo descontrolado del lanzador Juan González. En ese mismo episodio, Olivares se encargó de sumar dos rayitas a los Tigres cuando ligó indiscutible hacia el medio del campo para llevar al plato a Gabriel Noriega y Kevin Vicuña.

Luis Cedeño consiguió su primera victoria de la campaña, mientras que Arcenio León salvó el segundo en su cuenta personal. Carlos Viera perdió el encuentro.

Zulia ha ganado cinco de seis partidos contra Aragua, lo que le permitió asegurar la serie particular en la 2018-2019.

Categoria:

Dejanos un comentario